domingo, 10 de noviembre de 2013

Una noche cuando cenaba...

Una noche que estaba cenando, fui a cogerle una cosa a mi hermana cuando, quise ir a la cocina oí un portazo, no sabía lo que era hasta que lo comprobé, era un portazo que salió desde mi casa.
Empecé a oír pisadas en la planta de arriba, subí a ver, lo que era no era nada, aunque yo, por si acaso cogí mi bate de beisbol y fui bajando, entré en la cocina haber si estaban mis padres y no estaban, no sabía que pasaba y cuando estaba apunto de salir, oí un teléfono era el fijo lo cogí, pero no se oyó nada.
Me asuste mucho y cuando salí me quede afuera de casa un rato, pero al rato salieron todos, había sido una broma.
 Las pisadas que había oído arriba eran de mi hermana que se había escondido para que no la viera, mi madre se había quedado arriba con ella y mi padre era el que había metido el portazo que después se había escondido en su habitación.
(Sergio Lérida. 6º curso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario