martes, 5 de noviembre de 2013

La sombra decapitada

Una vez cuando estábamos cenando en el comedor me levanté para ir a la cocina a por la fruta, cuando de pronto en la pared vi la sombra de un hombre sin cabeza. Corrí hasta el comedor y se lo dije a mis padres, ellos me dijeron que había sido el reflejo de la luz, pero yo no les creía.
Me acosté tarde y cuando dormía soñé que volvía a ver a la sombra y esta vez la sombra se hizo realidad y se convirtió en una persona en carne y hueso decapitada, entonces justo en ese momento me desperté. Intenté recordar si la noche anterior había visto a la sombra decapitada y me dí cuenta de que la noche anterior había estado en casa de mis tíos. Entonces me dije a mi mismo que incluso lo de la sombra decapitada en la pared había sido también un sueño.

(Alberto Megía 6º curso)


No hay comentarios:

Publicar un comentario