martes, 5 de noviembre de 2013

La cena de Halloween

Era la noche de Halloween mi hermano habia salido a pedir chuches con sus amigos.Yo estába cenando con mis padres,entonces me dijeron que se iban a dar un paseo y se fueron,mientras innumerables niños llamaron para pedir caramelos,y volvieron a llamar a la puerta yo pensé que sería otro niño pidiendo caramelos pero cuando cogi el telefonillo:si...........
quien...........
Nada,nadie habló y volvieron a llamar y se volvió a escuchar un silencio sepulcral empezé a tener miedo pero por fin se oyó truco o trato y salí para darles las golosinas y no había nadie la puerta se cerró de un golpazo. Un fantasma me perseguía  y se oyó la musica como la de la pelicula de Dracula entonce llena de miedo salí corriendo y derrepante se oyeron risas.
Eran mis padres! y no pare de hacerles preguntas:como habeis echo la musica,el movil de tu madre y el fantasma una bolsa grande de plastico el portazo...poque no hacía nada de viento nosotros no hemos sido y nos quedamos toda la noche que quedo pensando en como había podido hacerse el portazo.
(Lucia Carrero. 6º curso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario