domingo, 10 de noviembre de 2013

La cena de los difuntos

Hola me llamo Alex Calavera, vivo en una casa construida encima  de un cementerio antiguo del siglo XVIII. Desde que nos mudamos a esta casa todos los unos de noviembre en esta casa ocurren cosas muy raras desaparece la comida las cañerías se atascan y huele muy mal.
El 1 de noviembre de 2013 me puse a investigar y como tenía mucho miedo me lleve a  mi hermana Cristina y dos linternas, cada uno vimos polvos verdes fosforitos pensábamos que era un espíritu comiéndose la pizza del frigo con queso emmental. Mientras que bebía  agua se dejo el grifo abierto y se le cayó el cartón de la pizza al fregadero y se atasco las cañerías, se rompo una y empezo a caer  agua y cerre el agua cogi el desatascador y me puse a retirar el cartón de la pizza y empezó a salir.
El olor a agua estancada olia fatal en la cocina el fantasma se fue al salón y le vimos con su cerveza , una bolsa de patatas fritas y mientras que hacia todo eso estaba viendo la tele. Se fue otra vez a la cocina y se cogio las salchichas frankfurt y se puso a comerlas en el plato con cuchillo y tenedor dijimos mi hermana y yo que limpio que es el fantasma . A las 8 de lamañana empezo a salir el sol y descubrimos que era nuestro padre.
(Jorge Pérez. 6º curso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario