martes, 5 de noviembre de 2013

¡Todo había sido un sueño!

Estabamos mi familia y yo en la cena...
Mi hermana se sentia mal y decidio ir al baño.15 minutos despues seguiamos cenando pero no habia vuelto mi hermana,mis padres terminaron y decidieron ir a buscarla,me quede sola con mi hermano terminando de cenar.
Paso poco rato y no se oia ni un ruido,decidi gritar: ¿mama,papa?... Nadie contestaba de pronto mi hermano me abrazo,se abrieron los cajones y calleron al suelo todos los cuchillos!.
Yo mirando los cuchillos sin pestañear,me di cuenta de que despareció mi hermano yo no queria salir de la cocina pero tuve que salir,a buscar a mi familia.
Por el pasillo comence a oir ruidos gritos... mire a la ventana:me encontre con Lidia despues con mi padre y luego con mi madre...Faltaba Hector... me encontre a Hector detras de mi estaba oscuro me perseguian y las puertas se cerraban y abrian solas.
De pronto abri los ojos y descubri que todo habia sido un sueño!
(Marina Pérez. 6º curso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario