viernes, 17 de enero de 2014

Poemas de Paz (II).

La paz es amor, amistad, cariño y solidaridad.
La paz es hacer el bien y no criticar a los demás.
No quiero más guerras porque está mal,
yo sólo quiero que vivamos en paz.
 
(Alejandro Blanco) 


La Paz no es algo que se aprende,
La Paz es amor cariño,amistad.
La Paz,La Paz es no guerras,
es unión, caridad..
La Paz es ayudar,consolar,
pero no hay paz,
sin querer intentar.
no esperes a que empiecen ellos,
empieza tú,que ellos,
ellos te seguirán.
(Olga Moreno-Cid)

Quiero una P, quiero una P            
para parar, para parar           
peleas y guerras que nos harán llorar.              
Quiero una A, quiero una A                
para abrazar, para abrazar.                                  
todo el amor que tú puedas soñar.
Y ahora también, y ahora también        
para el final quiero una Z para zapatear.   
(Jonathan Ramoa)


Sí yo fuera mayor sería general
con soldados de azúcar y con espadas de pan.
(Samuel Trujillo)

"La paz es amor, amistad, cariño y solidaridad.
La paz es hacer el bien y no criticar a los demás.
No quiero más guerras porque está mal,
yo sólo quiero que vivamos en paz". 
(Jorge Pérez)

Quiero grabar la palabra paz en todos los corazones
Quiero una p para PARAR la guerra
Quiero una a para AMAR
Quiero una z para terminar la palabra PAZ
Son tres letras las que nos pueden hacer felices y solo una palabra (paz).
(María Fernández)

1 comentario: