lunes, 6 de enero de 2014

Cuento de Navidad

Los duendes,son los ayudantes de Papa Noel.Pero no sabeis que son enemigos de los fantasmas.
 Todo empezo un 21 de diciembre............
Papa Noel se disponia a hacer sus cuentasa habituales:papel de regalo..echo
jugetes..echos,renos..listos,comb..,le interrumpio Dubi el duende gerente.
Señor Santa a ocurrido algo terrible,dime Dubi,los fantasmas...han roto la maquina de regalos ya no salen los jugetes,como ha podido ocurrir.mire;
Llegaron por la noche de madrugada asustaron al duende vigilante y  pillaron la maquina con algo no se ve bien pero es rectangular y de un color oscuro,dejaron una nota.:el dia de la luna blanca debeis traernos la mitad de los renos y regalos que tengais y la maquina se arreglara.
Señor Santa hay que ir a ver al mago,de acuerdo Dubi llevate a tres de mis mejores duendes a.:Fis Fas y Fus,vale gracias vamos a los renos.
Señor mago tenemos un problema la maquina de regalos se ha roto han sido los fantasmas .Voy para ya esperarme alli tengo una gran idea.
 Me dijisteis lo de la nota y lo veo dificil,pero tengo una idea arreglare la maquina,y cuando tengais todo listo para la entrega de regalos ir donde os citasteis con los fantasmas yo estare alli.
24 de diciembre a las 1 de la madrugada.....
Alli reunidos fantasmas duendes,Papa Noel y el mago.
El mago se acerco y echo una maldicion a los fantasmas.:sereis inocentes,bulnerables,miedosos y no volvereis a dar susustos.
Despues de esto Papa Noel pudo hacer las entregas y de aquellos fantasmas de los cuentos o peliculas que dan tanto miedo son algunos de los pocos que escaparon de la maldición del mago.
(Lucia Carrero. 6º curso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario