domingo, 26 de enero de 2014

Poemas de Paz (III)

Con las letras de la PAZ Quiero una P, quiero una P para parar, para parar peleas y guerras que nos harán llorar.
Quiero una A, quiero una A para abrazar, para abrazar todo el amor que tú puedas soñar.
Y ahora también, y ahora también para el final quiero una Z para zapatear.
 (Manuel Yebenes) 

Ojalá hubiese paz,
y no hubiese guerra.
En el mar,
y en la tierra.
Ojalá no hubiese peleas por las tareas,
Ni discusiones por los balones.
Que todos seamos amigos,
en vez de enemigos.
 (Javier Augurruza) 

 Dos palabras contrarias,
 de extremo a extremo van,
 la primera produce heridas,
 que la segunda curará.
 Si todos estamos unidos,
 unidos en la verdad,
 nunca nos arrepentiremos
 de haber luchado por la PAZ.
 Impediremos la guerra,
 lucharemos con la verdad,
 como única arma
 para conseguir la PAZ.
 Caminaremos todos juntos
 con un solo final,
 vayamos todos unidos
 para conseguir la PAZ.
 (Sergio Lérida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario