miércoles, 8 de enero de 2014

El mejor día de su vida

Había una vez una familia que vivía en el sur de Madrid. Un día, exactamente el 24 de diciembre de 2013 por la noche estaban decorando el árbol de Navidad para que viniese  Papa Noel, entonces todos se acostaron aunque uno no y ese era Roberto.
El único niño de la familia que se acostó pensando en los regalos, se pasó toda la noche sin dormir y a las 8:00 de la mañana se despertó ansioso y se puso a abrir los regalos excepto el último que era un cubo pequeño que olía mal, al  abrirlo  apareció un perro vagabundo al principio dijo Roberto; que asco no lo quiero y Roberto quería abandonarlo.
Su padre  decidió llevarlo al veterinario, lo limpiaron ,le dieron de comer y lo adiestraron. Tras dos meses se fueron  Roberto y el perro con la bici. Entonces se  cayó y se rompió la pierna al no poder levantarse decidió escribir un mensaje y se lo metió  en el collar el perro. El perro muy astuto corrió a casa de su padre el que al leer el mensaje fue con el perro hasta donde estaba Roberto y desde aquel dia,  no se separó del perro, se convirtió en su mejor amigo.
(Jorge Pérez. 6º curso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario