miércoles, 8 de enero de 2014

Los niños de la casa del bosque

Erase una vez tres niños que vivían solos en una casa en el bosque. El mayor se llamaba Víctor que tenía 13 años, el mediano se llamaba Raúl y tenía 10 años y el más pequeño tenía 7 años que se llamaba Moisés.
Sus padres estaban de viaje, entonces llego la Navidad para Nochebuena solo fueron sus abuelos: Mercedes e Ivan se lo pasaron genial todos en esa cabaña estuvieron cantando y bailando, pero llego la hora de que sus abuelos se fueran a su casa.
Durante la Navidad se aburrían bastante pero siempre se tenían los unos a los otros que eso era lo más bonito. Llegó Nochevieja y para que los niños no pasaran esa noche solos sus tíos se fueron con ellos para que no estuvieran solos lo pasaron genial también pero los tres niños mientras se tomaban las uvas se empezaron a reír y se atragantaron con las uvas y fueron todos al baño, cuándo terminaron de dar las campanadas a todos les faltaban cinco uvas en el plato. Terminó la noche y todos se fueron a dormir al día siguiente les tocó despedirse de sus tios. Llegó el día de Reyes pero se levantaron y no había regalos debajo de su árbol de repente llamaron a la puerta el más mayor abrió la puerta y eran sus padres con muchísimas bolsas y todas llenas de regalos todos se pusieron muy contentos y los Reyes Magos les habían llevado los regalos a sus padre y todos se pusieron super contentos.
(Jaime Fernández. 6º curso) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario