lunes, 6 de enero de 2014

Arthur: el duende

Érase una vez, en el castillo del Polo Norte, Papá Noel estaba dándose los últimos descansos, ya que como era 24 de diciembre, tenía que ir a repartir regalos esa noche.
No se si lo sabéis, pero Papá Noel tiene un Mago que hace que aparezcan los juguetes. Se llama Aníbal. Papá Noel le daba las cartas de los niños, y él hacía aparecer los juguetes uno por uno.
Pero tanto como Papá Noel como el Mago tenían duendes ayudantes. Había uno que se llamaba Arthur, y desde pequeño había querido ir con Papá Noel a repartir regalos. Pero no había sido fácil conseguirlo... ¡Hasta hoy! Por fin, el día 24 de diciembre de 2013, Arthur iba a acompañar a Papá Noel.
-¿Será complicado repartir tantos regalos?- le dijo el duende a Santa.
-Hombre, con 247 años de experiencia, no. Pero para ti será un desafío.-respondió con orgullo.
Cuando llegaron a Londres, hicieron una paradita en Green Park, para estirar las piernas.
Arthur vio que en un árbol había un globo con una nota que decía: " ¡¡Tu globo!! ¡¡Para tu cumple!! C/Whitehall, 7th " ( estaba escrita en inglés, pero es que Papá Noel tenía un traductor en su iPhone que no veas... )
Santa le dio permiso a Arthur para llevar el globo al niño o a la niña, ya que la calle Whitehall estaba a la vuelta de la esquina.
El duende fue a la casa de...
-Emily Carver, John Blue y... Melody Blue!! Esta debe ser la niña- empezó a leer la placa de la puerta de la casa. -¡Qué casualidad! ¡¡Melody cumple los años el día de Nochebuena!!
Arthur ato el globo a uno de sus regalos ( de Melody ), colocó el regalo debajo de su árbol de Navidad y se fue sin hacer ruido, con los zapatos en la mano.
Arthur nunca olvido aquel día.
(Sara Jiménez. 6º curso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario