lunes, 7 de noviembre de 2011

Misterio en Egipto

Hace mucho tiempo dos muchachos, Javier y Juan, se perdieron en el desierto, al cabo de unos días encontraron una ciudad, pero allí no había nadie. De repente, oyeron unos gritos, fueron hacia donde provenían los gritos, encontraron a un hombre herido, el hombre les dijo que toda la gente del pueblo se había escondido en sus casas y que el se dirigía a su casa cuando una sombra monstruosa le ataco por detrás. Lo único que le dio tiempo a ver fue la figura de algo parecido a un cuervo, a partir de ese momento todo se volvió oscuro.
El hombre cojeando se fue en dirección a su casa,  entonces Juan le propuso a Javier:
- ¡Tenemos que encontrar a quien le ha atacado!
            - De acuerdo.
           En ese momento se oyeron unos graznidos que procedían de una lejana pirámide, se dirigieron hacia ella. Cuando llegaron no se veía nada alrededor de la pirámide, todo parecía normal. De repente el suelo empezó a temblar y de él emergió un templo.
            En el interior del templo se oían unos extraños sonidos, los dos chicos se dirigieron hacía él, los sonidos procedían de una sala situada al final del templo, entraron en ella y se les apareció la figura de lo que parecía un cuervo gigantesco que les atacó, los chicos intentaron huir, pero cuando llegaron al final del templo se encontraron con un dragón del desierto los chicos se dieron cuenta de que estaban acorralados, entonces vieron unas espadas y unos escudos, a Javier y Juan solo les quedaba una alternativa ¡LUCHAR!, cogieron las espadas y los escudos y se lanzaron contra el cuervo, le golpearon en un collar que llevaba, este se rompió entonces el cuervo dejo de atacarles y les contó lo que le había pasado… descubrieron que el cuervo y el dragón eran dos dioses egipcios y que estaban hechizados. Pero la pregunta era: ¿quién les había hechizado?
En un castillo varios kilómetros mas al norte.
- Ah mi plan para descubrir el secreto de los dioses egipcios ha fallado pero la próxima vez no ocurrirá, porque hechizare a Anubis el dios chacal... (Continuará)

Raúl Ureña García (5º curso)

1 comentario: