domingo, 20 de noviembre de 2011

Menú de tragalenguas

Aperitivos:
En una zarzamorera estaba una mariposa zarzarosa y alicantosa
cuando la mariposa zarzarosaba y alicantaba
las zarzamoras mariposeaban.        

1º Plato:
Piraguamonte piragua piragua hevizarigua
mi tambo le tengo en el rio yo me era niña pequeña
y enviaronnme un domingo amariscar por la playa del rio del bio bio
que mi tambo lo tengo en el rio piraguamonte piragua
piragua hevizariguaya bio bio que mi tambo lo tengo en el rio.

2º Plato:
El que poco come poco coco compra
el que pocacapa se tapa poca capase compra
como yo poco coco como poococo compro
como poca capa me tapo poca capa me compro.

Postre:
Buscaba bosque  francisco un vaso bizco muy brusco
y al verlo le dijo un chusco busca el bosque vasco visco.          

Chef: Nuria Toribio Trujillo (5º curso )

No hay comentarios:

Publicar un comentario