jueves, 3 de noviembre de 2011

Castillo misterioso

Una noche de luna llena,unos duendes se fueron a jugar al escondite ,se perdieron en el camino. Así que siguieron por un camino andando hasta llegar al castillo miteriso. Se metieron en el castillo misterioso. Al pasar se encotraron muchos fantasmas. El pequeño se quería quedar. El mediano quería jugar en el castillo con los fantasmas y el mayor se quería ir de allí.
Subieron a las habitaciones , en las habitaciones no había nadie. Entonces el mayor dijo -nos quedamos a pasar la noche en el castillo misterioso. Los dos hermanos le dijeron  -vale.-
Hicieron leña para estar calentitos.
Se hicieron sus cabañas, con sus leñas y se fueron a la cama a dormir . Pero el mediano se levantó y se fue en silencio a jugar  con los fantasmas, y el pequeño se fue también a jugar con los fantasmas. Los dos duendes sin querer se fueron a por el mismo fantasma  y resultó que ninguno llegó, porque se chocaron uno con otro.
El hermano mayor estaba dormido ,se asustó pero fue a mirar  si estaban sus hermanos .Se asusto mucho más  y se  fue a fuera  de las cabañas .Allí estaban los dos hermanos en el suelo.
-¿Estais bién?- Les pregunto.
Y los dos hermanos les respondieron. -Si, estamos bién.-
Así que se fueron a la cama. Pero se oyó un ruido. Los tres hermanos se abrazaron y vieron un fantasma. Pero luego miraron por la ventana, y vieron muchos cuervos, así que miraron hacia abajo.
Allí había tres brujas con una poción.
Entonces no era el ruido del fantasma. Sólo era una poción. Sólo se puede hacer cuando es luna llena.
Están haciendo una poción mágica que hace que los cuervos o cualquier cosa, sean sus sirvientes.
Dice el pequeño -vamos a hacer una mision , vamos , vamos a  capturar a las brujas- .       
Luego se fueron a el jardín , se escondieron de árbol en árbol. Pero hay que tener cuidado porque  la poción tambien vale con los duendes . Se van  a la cocina y se esconden en una cacerola y las brujas les buscan . Y suben , y  bajan , y suben ... Hasta  que los duendes hacen un plan para pillar  a las brujas . Casi pillan las brujas a el duende pequeño  pero no lo pillaron . Así se pusieron manos a la obra con  el plan . Uno de los duendes se mete en la cacerola ,  en este caso el pequeño . Así que las brujas  se quedan  buscando mientras el mediano y el mayor cogen una redes para capturar a las brujas. Misión cumplida, hemos capturado a las brujas . Llaman a la policía y se las llevan a la carcel .
¿Y que es de los cuervos? Llaman a un gran mago y los pone igual que siempre , negros y con alas .

Nelida Jerónimo Gª-Casarrrubios. (5º curso)
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario