lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Quién se sienta a la mesa? ¿L.Messi?!

  Llegamos al restaurante sobre las diez de la noche. Habíamos reservado una mesa para cuatro tres días antes. Era una noche especial porque celebrábamos  mi cumpleaños: Jorge,  Alberto, Juan y yo (ya cumplía 40 años)y estábamos dispuestos a pasarlo muy bien. El camarero nos acompañó a la mesa y nos dio la carta para que eligiéramos el menú y nos sirvió una copa de vino a cada uno. Estábamos hablando y riendo contándonos anécdotas de los viejos tiempos cuando de repente escuchamos un ruido muy fuerte que venía de la puerta del restaurante. Los cuatro nos volvimos y vimos que la gente se levantaba de sus asientos  y corría hacia la puerta. No sabíamos muy bien lo que pasaba porque no veíamos  nada desde nuestra mesa.
De repente una figura de hombre venía hacia nosotros, era un hombre de unos 55 años, bajito y con el pelo canoso. Al principio no lo reconocí y mis tres amigos se miraban cuchicheando entre ellos y riendo. El hombre se paró delante de nuestra mesa y poniéndose enfrente de mí me dijo: ¿Eres Darío?.Yo le contesté: Sí. Él me dijo ¿ No me reconoces?. Al principio dudé, me levanté y le miré bien...¡ Sorpresa, no podía creer lo que estaban viendo mis ojos¡. Era él, mi ídolo desde que era pequeño...Era Lionel Messi el que estaba enfrente de mí saludándome. Esa era la sorpresa que mis amigos me tenían reservada para el día de mi cumpleaños.
Messi se sentó con nosotros y estuvimos hablando durante tres o cuatro horas, me firmó un autógrafo con una foto dedicada...¡ Fue el mejor cumpleaños de mi vida! 
(Dario López. 6º curso).

2 comentarios: