lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Quién se sienta a la mesa? Un criminal superbuscado.

Antes de que pudiera empezar a comer , entro por la puerta ese tipo: cara  rara, barba blanca, levita y sombrero de copa.
Vi algo pequliar en el y supe que ese tipo me sonaba de algo, el extraño sedirigió a la caja y saco una pistola
-!Las manos arriba! dijo con la pistola en mano.
-!Esto es un atraco!
Entonces ya le reconoci ,era el mas buscado por la policia.
!Seguid comiendo!
Dijo seguidamente, yo no estaba dispuesto a eso, ya se me había quedado fría  la sopa,después se me ocurrió una idea, mi hermano que estaba saliendo del baño me guiño un ojo, yo tiré la sopa al suelo y mi hermano llamo desde la habitación de empleados a la policía y se escondió en el baño.
-Vale ya me voy.
Dice el criminal.CHAFF..... pisa mi sopa y se resbala, yo me rio.
-!Eh... tu! te hace mucha gracia. Veras como te coja.
Y salí coriendo, por suerte no era un chabalillo. Corri hasta el baño, PAM.. sono en todo el restaurante un sartenazo contra su cabeza, le dejamos en un  rincón y esperamos a la policia.
La policía llegó y se lo llevó, y por supuesto nos dieron las gracias.Y entonces por fín me comí la sopa.
(Rodrigo González Rivero. 6º curso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario