martes, 27 de noviembre de 2012

¿Quién se sienta a la mesa?Alejandro Sanz!?

El otro dia me fui yo con Nieves a un restaurante nos lo pasamos genial. A la hora que nos trajeron el segundo plato vimos que por la puerta entraban Taylor Lautner y Alejandro Sanz nos quedamos alucinadas, sin duda cogimos una servilleta el boli que tenia el camarero y fuimos a su mesa les pedimos un autografo y nos invitaron a quedarnos alli a cenar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN SU MISMA MESA!!!!!!!!!!!!!
Nieves y yo aceptamos sin pensarlo una milesima de segundo. Lo pasamo genial ,Alejandro nos dijo que eramos muy buenas y muy guapas Nieves y yo estabamos flipando a tope y tambien nos dijo que nos iba a dedicar un disco entero. Cuando ya terminavamos de tomar el segundo plato Alejandro nos dijo que ivan a hacer una nueva peli y que el protagonista iva a ser Taylor Lautner y que estaban buscando a dos chicas de 11 o 12 años de edad y que las canciones las iba a hacer el y que queria a dos niñas que le hicieran los coros en una cancion y que en el resto cantaran con el y dijo que les daba igual que fueran las mismas protagonistas las que cantaran con él.
Alucinadas sin duda le dijimos que nos hiciera una prueba de voz en ese mismo instante, nos dijo que pareciamos angeles cantando ¡¡¡casi nos desmayamos!!! y fuimos a las pruebas para la peli la hicimos y nada mas hacerla nos dijo que no pasaran mas chicas que el papel parecia hecho especialmente y solo para nosotras, y eso solo en una noche luego volvimos al restaurante los cuatro y terminamos el postre. Resultaba que Taylor sabia hablar mas o menos en español. A la hora de irnos queriamos seguir alli toda la vida no dieron su telefono su twitter su correo electronico y su tuenti... Todo eso parecia un sueño pero no lo fue. La peli fue un éxito mas de los que pensaban los directores.
(Sofia Parra.6º curso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario