domingo, 22 de septiembre de 2013

¡Una historia inolvidable!

La historia más interesante que me ha pasado este verano es esta:
Me pasó cuando me fui de vacaciones a la Manga del mar Menor era el primer día le digimos a nuestros padres que queríamos ir a la playa a bañarnos pero no podíamos sacar los bañadores de la maleta.
Entonces nos mojamos los pies pero mi hermano Samuel se quería mojar hasta la barriga entonces se baño en calzoncillos, en el momento que pisamos el agua el mar se llenó  de medusas yo dije que no me bañaba más en ese agua porque no había olas , estaba muy salada el agua y había muchas medusas .
Entonces un día vino mi tío que está trabajando en Valencia pera vernos.
Por la tarde nos fuimos al mar Mediterráneo a hacer snorkel con él y nos alejamos de la bolla unos 2 o 5 m y llevábamos la cámara de fotos acuática y una red de pesca íbamos tan  tranquilos mirando loa bancos de peces hasta que mi tío se paro y yo seguí.
Mi tío vio una medusa pero no era una medusa cualquiera era una medusa con tentáculos gigantes. Entonces mi tío me cogió del pie y me llevo hasta él por que yo no había visto la medusa me señalo donde estaba y le hizo un par de fotos.
Luego la intentamos coger pero no cabía en la red y ahí fue cuando nos dimos cuenta de que la medusa tenía en los tentáculos peces pequeñitos. Cuando nos dimos la vuelta la medusa pico a mi tío en el brazo.
Cuando nos íbamos empezaron a surgir medusas de la nada pero nosotros nadábamos mucho más rápido que ellas. Al final, por la tierra que había debajo del agua veíamos peces; intentamos coger uno, pero se escondió debajo de la tierra y salieron unos pinchos de él :era un pez erizo.
Nadamos mucho más rápido y llegamos a la orilla.Y nos fuimos directos al puesto de socorrista y alli una chica de 26 o 26 años le curó.

(Carlos Vela. 6º curso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario