martes, 24 de septiembre de 2013

Mi viaje por Francia

Lo que más me ha gustado ha sido el viaje a Francia.Y he aprendido algunas palabras nuevas.Porque me fui a casa de la amiga de mi madre que es francesa, fui en coche y tuve que estar once horas dentro del coche,fui a una ciudada llamada Dax y dormi alli en un hotel.

Lo más inpresionante fue que en la gran fuente de la plaza salia agua ardiendo era porque en esa ciudad el agua natural(subterránea)era caliente.Al día siguiente fui a Chaldeville que está al norte, que es donde vivía la amiga de mi madre.Y mientras que estábamos allí visitamos:Rains,Bruge de Belgica, que se dice Brujas en español,también fui a Lion,y a muchos sítios más que no recuerdo.Y hasta me bañé en un lago.

Me lo pase muy bien, y a la vuelta estuve en un hotel en Carcasone y fui a ver el castillo muy bonito,tambien fui a otro en Amboise que dentro del castillo estaba el pueblo y me gusto mucho.¡ Lo más raro es que allí había mermelada de coco.!

(Lucia Carrero 6º curso.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario