domingo, 29 de septiembre de 2013

¡Un verano interesante!

Lo más interesante este verano fue, poder ir con mis padres y mis hermanas a un pueblo de Granada, que se llama Almuñécar que era muy bonito, y también fui a Málaga a ver las cuevas de Nerja.
Unos amigos nuestros estaban en otro pueblo cerca del nuestro que se llamaba Salobreña y fuimos a verlos. Allí vimos el castillo de Salobreña donde vimos un montón de restos arqueológicos. Fue muy interesante ver las cosas que usaban en otra época.
En Almuñécar también vimos otro castillo y también me gustó.
De paso fuimos a Granada a ver la Alhambra que era muy bonito.
También ir a la Warner Bros que estaba chulísimo, lo que más me gustó fue subirme en los rápidos y en otras barcas que nos mojamos un montón.
Los demás días he estado en el pueblo de mi padre en las fiestas y participé en un campeonato de fútbol con mis amigos.

(Joaquín Ramiro. 6º curso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario