domingo, 29 de septiembre de 2013

¡Una experiencia un tanto extraña!

Todo empezó cuando estaba en  Peñíscola,Castellón, en  el hotel   Agora, Spa mas, Resort, había unas monedas  extrañas como el euro pero que ponía  Agorino .Tenías que jugar   a juegos   para  conseguirlos. Luego con tiques de  consumiciones  en la cafetería del hotel .Esos tiques podías cambiarlos por agorino,cada 10euros en tiques de consumiciones te daban un agorino. Esos agorinos si los juntabas podías conseguir jugar en la pista de pádel, un  recorrido por  todo el Spa que tenía unas duchas de agua fría y otras de agua caliente (bueno más que caliente ardiendo)un circuito de piedras que estaban también muy calientes y cuando terminabas el circuito de piedras al lado tenias una piscina fría especialmente para cuando terminabas el circuito; ese agua helada también servía para recuperarte de alguna lesion.En la pista de pádel estuve jugando con mi padre al principio el me gano 3 sets en blanco luego me repuse.
La playa era como la Manga del Mar Menor te metías y te metías y no te cubría casi nada, me metí 500 metros y me cubría por la rodillas .Y el agua más caliente,  te podías  meter y  no querías salirte de lo calentita que  estaba.
Al lado de la playa estaba un rio en donde había peces (carpas)olía muy mal por eso le llamábamos mi familia,`` "El rio apestoso´´  olía fatal como un montón de cañerías vamos olía como Venecia, los niños algunos se metían en el. Mi padre decía que si te metías cogías el rarara.
Luego por las noches los animadores que eran estupendos  bailaban ponían música en una discoteca que podías  entrar .Te regalaban agorinos , los lanzaban al aire y los intentabas coger a mi padre le metieron un dedo en el ojo por el agorino una  señora vieja y fea .
Había una feria al lado del puerto  en la que conseguí :petardos , láseres que casi dejo ciego a uno a cien metros, habia peces y los eché al agua porque era una carpa.
Y así fue mi historia extraña de las vacaciones.

(Alejandro Blanco. 6º curso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario