domingo, 22 de septiembre de 2013

¡Un verano un poquito accidentado!

Lo  mas interesante que me ha pasado en el verano, si se puede llamar así, es que me haya roto un hueso del dedo gordo del pie jugando al fútbol en la playa. Le iba a pegar al balón y le pegué a una rampa de madera. Al día siguiente, fui a urgencias y me dijeron que me lo había roto y me tenían que operar, entonces a los tres días me operaron  y al día siguiente tuve una mala noticia ya que me dijeron que me tenían que volver a operar porque no salió bien,  me colocaron mal la aguja y ya llevo dos meses y medio y no puedo jugar al fútbol hasta el veintiuno de octubre, que espero que me diga el médico que ya puedo correr, saltar y jugar como siempre. En este tiempo que estoy sin poder jugar, me aburro porque ahora que ya voy al colegio, veo a mis compañeros jugar y paso un poco de envidia.

(Alvaro González. 6º curso)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario