domingo, 22 de septiembre de 2013

¡Menudas vacaciones de verano!

Este año he ido a Ibiza me lo he pasado muy bien en la playa con mi familia en la casa de mi tía.
 Estuvimos dos semanas me compre una tabla de surf y estuve intentando surfear pero me caía mucho y eso que no veíais que tortas me metía.
A la vuelta fuimos a Dinopolis allí estaba el dinosaurio más grande de Europa
mi hermano y yo aprendimos a desenterrar huesos de dinosaurios fue un día inolvidable después fuimos a Madrid al Santiago Bernabeu allí vimos al Madrid
entrenar y me hice una foto con Cristiano, después volvimos a Ciudad Real y fuimos a la Vía verde en bicicleta y a mí se me estropeo la bici que ahora ya esta arreglada
¡Y esa ha sido mi divertida y larga vacación de veraneo.!

(Jonathan Ramoa. 6º curso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario