lunes, 23 de septiembre de 2013

Un viaje de verano!

Este verano,  me fui de vacaciones con mis padres estuvo muy chulo : fuimos a Barcelona y pasamos por Zaragoza, allí estuvimos un día y una noche, luego seguimos el viaje hasta llegar Barcelona, allí pasamos el día entero. 
Por la noche cogimos un barco, casi como un crucero de grande, allí pasamos la noche entera es decir que fuimos durmiendo todo el camino, cuando nos despertamos estábamos en Italia, bueno en una isla que se llama Cerdeña, era muy bonita aunque un poco montañosa. En esa isla estuvimos una semana,  el ultimo día no lo aprovechamos al máximo por que ya nos teníamos que ir, pero estuvo chulo, luego por la noche de ese día cogimos de nuevo el barco con el que habíamos venido y fuimos de vuelta para España, llegamos a Barcelona. Allí volvimos a coger el coche y fuimos a un sitio de Castellón,  ese sitio se llamaba  Oropesa del mar, Marinador , allí sólo dos días y se acabaron las vacaciones .
De todo el viaje lo que más me ha gustado fue hacer snorkel, que lo estuve practicando con mí padre todos los días en la playa. También me gusto mucho el viaje en barco, aunque me dio un poco de miedo las grandes olas que había en medio del mar.
 (Sergio Lerida. 6º curso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario