lunes, 5 de noviembre de 2012

Un menú muy misterioso: Una herencia muy grande para una familia muy pequeña

Erase una vez una familia muy rica porque le había tocado la lotería. La familia estaba compuesta por dos hermanos y los padres.
Los dos hermanos se llevaban mal. Un día los padres murieron a causa de un accidente. Unos días más tarde un hermano murió, lo habían asesinado. ¿Quién había podido ser?, nadie lo sabía. Todo el mundo pensó en el hermano, que tenía una gran causa para hacerlo, quedarse todo el dinero.
Unos meses más tarde el juez iba a condenar al hermano, pero justo cuando lo iban a sentenciar, se fueron las luces y lo mataron con un disparo en el corazón.
Entonces ¿quién podía haber matado a los dos hermanos?. Solamente podía haber sido alguien de dentro, pero quién.
Poco después murieron los tíos a los que le tocaba la herencia, y el niño que tenían se quedó huérfano. Ahora toda la herencia sería para el niño. Éste mandó construir una casa con todo tipo de lujos. Al limpiar la casa encontraron el arma de los crímenes.
Todas las sospechas apuntaban al niño, al que un tiempo más tarde metieron en la cárcel.
Aunque había algo que no coincidía el caso se cerró  y nadie supo nada más.
Pasaron años y años hasta que el niño salió de la cárcel. Entonces empezó a investigar para saber quien era el asesino y lo descubrió.
Entonces, juntó suficientes pruebas y fue a juicio. Cuando el caso estaba casi resuelto, el hijo murió porque lo habían envenenado.
El caso siguió abierto.     CONTINUARÁ…
(Pablo de Juan. 6º curso)

6 comentarios: