miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Quién se sienta a la mesa? Un atracador.

Un día una familia se fue a un restaurante. Cuando iban a empezar a comer llegó un hombre con un traje todo elegante con cabello corto y alto. Se sentó y empezó a comer después estaban comiendo cuando gritó:-¡ manos arriba!¡ esto es un atraco, que nadie se mueva o le tiro un balazo!.
 Todos gritaban :-¡socorro que alguien nos ayude!. Después la familia se fue al baño en silencio y el padre le dijo mujer:- no te preocupes vamos a salir de esta te lo juro, y los dos hijos estaban asustados.  El padre se inventó un plan mientras el atracador estaba robando las joyas de todos. Le dijo tu vete a la cocina y diles si tienen algún teléfono para llamar a la policía, la mujer se fue y a los hijos les dijo que intentarán  abrir esa ventana. Mientras él se iba donde el atracador la mujer llego a la cocina y le preguntó  al  chef si había algún teléfono y el chef le contesto que estaba en la oficina del director.
Mientras los hijos estaban intentando abrir  la ventana pero era muy difícil porque estaba sellada con pegamento extra fuerte, la mujer llegó a la oficina del director del restaurante, estaba el director y le dijo voy a usar el teléfono para llamar a la policía, entonces empezó a marcar y llamó y le dice: - vengan enseguida que se está cometiendo un atraco en el restaurante de Julio Segoviano y la pasma le dice que estará enseguida ahí; y así fue estaban ya en el restaurante cuando por megafonía se escuchó: ¡salga de ahí, con las manos en alto, está rodeado!. El atracador no tuvo más remedio que salir salió y quedó arrestado y la policía le dio las gracias a la familia por actuar así.     
(Washington de la Cruz. 6º curso).

1 comentario: