viernes, 27 de enero de 2012

Los hermanos de la Paz

   Hace mucho tiempo hubo una guerra. Había dos hermanos cada uno en un bando distinto, pero no lo sabían. Un día se dieron cuenta de que estaban luchando entre ellos, así que decidieron acabar con esa guerra.

   Se reunieron en un bosque para decidir como acabar con esa guerra que estaba matando a tanta gente.

   Después de decidir como acabar con esa guerra. Se les había ocurrido que para acabar con ella primero tendrían que destruir los aparatos de guerra y después decirles que la guerra no vale para nada.   

   Cada vez que acababan con los aparatos de guerra venían más ejércitos, así que pensaron en otra cosa. Para impedir que llegaran mas ejércitos construyeron un muro pero los cañones lo destruían, no podían hacer nada, así que se les ocurrió decirles directamente que la guerra no vale para nada, pero no les hacían caso. Estaban empezando a pensar que no iban a poder parar la guerra y que seguirían matando gente hasta que acabase la guerra, pero de pronto se les ocurrió una idea.

   Esa misma noche mientras todos dormían robaron las municiones de las armas y para que no pudieran recibir mas municiones quemaron los medios de comunicación. A la mañana siguiente no podían seguir luchando así que los dos hermanos les dijeron que la guerra no vale para nada , que muere mucha gente inocente ,se destruyen muchas ciudades y había que pararla y firmar un tratado de paz, esta vez si les hicieron caso.

Al cabo de dos semanas firmaron un tratado de paz en el que ponía que no iba a haber mas guerras entre esos países y que esos países no participarían en ninguna otra guerra.

                                                                                                                                                                                                                                                                   
Raúl Ureña García (5º curso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario