lunes, 30 de enero de 2012

Cuento de paz

Erase una vez en día de primavera un saltamontes y una araña y la araña era muy amiga de él. En un día lluvioso nuestra amiga la araña estaba construyendo su nido en un agujero de una pared vieja de una casa abandonada y entonces una tarántula estaba intentando devorar al saltamontes ,la tarántula ya lo estaba devorando y la araña llegó tarde, la tarántula se comió a su mejor amigo. La tarántula se metió en su nido y las patas y la cabeza las estaba envolviendo en su tela blanca y pegajosa .
Nuestra amiga la araña se enfado muchísimo y se metió en el nido de la tarántula y al entrar casi le clava sus colmillos afilados llenos de sangre del saltamontes. Heeeeee¡¡¡¡ tú araña peluda sabrás que te has comido a mi mejor amigo. Así pues lo siento mucho chaval, toma!! en toda la cara. La tarántula le había escupido su veneno verde y pegajoso. Las arañas se empezaron a pelear y paso un amigo de la tarántula y les dijo no os  peleéis;  haber ¿que ha ocurrido?, que tu amiguita la tarántula se ha comido a mi mejor amigo y también me ha roto mi pata  que cacé y estoy muerto de hambre.
Toma dijo la tarántula comete este insecto que cacé ayer y las dos arañas se hicieron muy amigas.

David  Javier Navarro Primo (5º curso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario