Era una mañana fría algo congelante mi cuerpo estaba mas frio que el hielo que se apreciaba en los coches. Era una mañana especial vino Papá Noel mi hermano y yo y mi hermana pequeña nos despertamos emocionados a las 5 de la mañana abrimos los regalossss nos encantaron, pero en ese momento vino una vocecilla muy aguda venida del suelo aquí abajo. Era un elfo patidifusossss mi hermano y yo estabamos no se algo raros pero antes de que pudieramos decir algo, nos cogieron nuestros padres.

Se lo conté a Rafa y a todo el mundo la gente no se lo creía se reían de mi despiadadamente. Mi abuela me dijo: anda siéntate que se va a enfriar. Con el descontento de la gente todos comiendo me fui y llore, rompí a llorar. Mi prima Marta me vino a consolar Nuria no llores he vivido tu situación , apareció Miguel, Mario y Luis mis primos me vinieron a consolar, ellos habían vivido mi situación. Mi hermano les conto todo y decidimos formar la banda eklfica. De repente apareció mi hermana con el elfo en la mano le dijimos: dánoslo!,. Martina nos lo dió muerta de la vergüenza, volví a la mesa animada y hambrienta me engullí patas de cangrejo, cordero, macedonia, ensalada de marisco pulpo y todo eso me engullí .Me pesaba la barriga como a todos. Mientras los padres se mudaban al sofá a brindar, nosotros seguimos con la banda elfarica, mi hermano, mis primos, mi hermana, etc ; vimos dos renos
eran monísimos elkfos renos solo había una explicación era Papa Noel se había quedado atascado, era impresionante lo vi ahí en la chimenea ahora lo explica todo la banda elfarica había dado la clave, había que sacarlo de ahí ,mi prima Marta dijo a la de 1 ala de 2 yyyyy empezamos a tirar lo sacamos nos empezamos a tirar y nos dijo habéis salvado la Navidad, hasta el próximo año se fue con sus elfos renossss -....... y continuamos cantando villancicos y la velada fue fantástica!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario