jueves, 13 de octubre de 2011

Una vez más atacó el lobo

Érase una vez una ciudad muy tranquila, bueno no tan tranquila porque a veces en una de las cinco montañas que habia rodeando el pueblo, habia un pastor que sacaba a su rebaño a una de las montañas, a veces aparecía un lobo negro con dientes desgarradores.
Cada día cazaba tres ovejas,el pastor estaba desesperado. Había una temporada que el lobo no salía ningún dia, así se pasaron meses, pero cuando empezó a aparecer otra vez, ya nadie iba y cuando apareció otra vez se encontro a una oveja sola y perdida en medio de la montaña. Cuando la oveja vió al lobo salió corriendo montaña abajo en dirección al pueblo, cuando vieron a la oveja correr muy deprisa sabían que venia el lobo. Cuando quisó avisar a los vecinos ya era tarde, el lobo ya había destrozado dos casas y así sucesivamente casa a casa, destrozando todo el pueblo. el pueblo dijo que no podían soportar más al lobo.
Una vez llamaron a un cazador, el cazador se adentró en el bosque. Pasó una hora y nada, otra hora y nada, se desilusionaron, volvieron a sus casas y al cabo de tres dias magullado pero victorioso arrastrando el lobo por el suelo. Después de varios años no volvieron a ver ningun lobo por las montañas.

Manuel Gómez de Durana.5º A. E.Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario