martes, 18 de octubre de 2011

Petah, ¡desafinador de pianos!

Una niña llamada Cecilia  estaba tocando su instrumento favorito que era el piano. Era la hora de irse a la cama. Cecilia se puso el pijama y se fue a la cama. Se durmió muy rápido porque tenía mucho sueño. A las dos de la mañana se despertó había oído un ruido fue al baño y se miro al espejo
 -Aaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!
Gritó. Había visto algo reflejado en el espejo. Por lo tanto no podría ser un vampiro. Reviso la casa a ver si lo veía y lo atrapaba, pero no lo encontró. La tapa del piano estaba abierta.
Ella se sobresalto. Las teclas del piano se movían solas. Se fue corriendo a su cama. A la mañana siguiente no se atrevía a levantarse pero al final se tuvo que levantar.  Tocó el piano pero sonaba fatal. Lo afinó, pero tardo mucho. A la mañana siguiente el piano estaba desafinado y ya  volvió a afinarlo. Esa mañana se fue de paseo con su amiga Rosalía. Cecilia le conto todo. Rosalía creyó que Cecilia estaba completamente loca. Cecilia se fue  a su casa un poco enfadada. A la mañana siguiente volvió a ver a ese monstruo. Pero esa vez lo atrapo. Le dio muchas patadas pero no le importaba ¡por fin lo había atrapado! Le quito la máscara.
Rosalía!!!
 -Si soy yo. Pero yo no quería asustarte. Mi hermana gemela Petah me dijo que si no me disfrazaba de monstruo y no te asustaba mataba a mi perrita Katy y yo no quiero que le pase nada malo la quiero mucho. Espero que me perdones algún día .
  -No te preocupes ya estas perdonada. Te ayudaré a atapar a tu hermana Petah.
Salieron a la calle. La vieron y fueron tras ella. Pero Petah corría muchísimo. Rosalía se cayó y se hizo una raja. Cecilia se llevó a Rosalía a su casa y le curó la herida la raja era fina como un pelo pero sangraba mucho porque era muy profunda. A la mañana siguiente volvieron a encontrar a Petah . Corrieron mucho, pero al final la atraparon. Petah le dio una patada a Rosalía en la herida pero no le importó. Llamaron a la policía. La policía llegó al cabo de un buen rato. La cogieron y llevaron a la cárcel a Petah.
A Rosalía le han robado el bolso pero...
...Eso es otro misterio de Cecilia y de Rosalía.

 Sofía Parra Cadenas.5º A. E.Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario