domingo, 16 de octubre de 2011

El misterio de 5º A

Era un día normal en la típica clase de lectura del lunes con el típico profesor de lectura Ricardo cuando de repente entró la directora María y le dijo algo al oído y el nos dijo que debía de irse a hacer una cosa en el pozo de nieve  y se fueron pero al irse les oímos decir: " pero de verdad han robado la comida de los frigoríficos". Los frigoríficos estaban en el pozo de nieve pero naturalmente estaba arreglado o al menos eso nos habían dicho creo que lo oímos todos menos Alcestes que naturalmente estaba dormido pero la profe le vio y le llamo al encerado y le preguntaron cuanto era 8 por 8 y no se lo sabia y se puso a llorar Daniel que era el primero de la clase y el ojito derecho de la profe levanto la mano y se lo supo.
Bueno el caso es que después de lectura empezó ingles normalmente esa clase era divertida pero estábamos nerviosos por el misterio del pozo de nieve y también porque después empezaba el fin de semana pero eso era lo de menos en casa después de hacer la tarea llame a mi amigo Rufo le dije que si quería que nos coláramos en las clases de gimnasia rítmica y el me dijo que si. Por suerte ese día no pasaron lista pero antes de podernos escabullir tuvimos que estar un rato con ellos hasta que a Rufo se le ocurrió preguntarle al profe que si podíamos ir al baño, nos dejo y fuimos, la puerta estaba abierta cosa que nos facilito la entrada bajamos pero oímos una voz era el profe y nos castigo una semana sin recreo. La semana sin recreo nos hizo recapacitar y sobretodo nos fastidiaba que los de cuarto habían escrito una estrofa que decía " En un lugar del colegio de cuya clase no quiero acordarme había un par de chicos exploradores y castigados" eso sobretodo nos ponía furiosos también perdimos el interés sobre el misterio y nos concentramos en el examen de música .
Esos examenes tenían poco que estudiar pero luego se enrevesaban y no sabias nada. llego el día del examen estábamos nerviosos excepto Daniel cuando llegó la profe nos dijo que habían robado todo las batutas los libros... al salir nos quedamos Rufo y yo y vimos que entraba alguien por la ventana cuando fuimos a cogerle ya se había ido pero lo bueno es que se le cayeron lo robado de música y lo malo es que tuvimos que hacer el examen...(Continuará)

Rodrigo González Rivero.5º A. E.Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario