miércoles, 19 de octubre de 2011

¡Cuando de noche llaman a la puerta!

Pues esto ocurrió en la ciudad de Dinotredemt  le paso a varias chicas llamadas Elisa , Mar y Yessica .Ninguna se conocían pues iban a distintos colegios.
Cada una en su vida se lo pasaban genial, excepto Elisa tenía 6 años y sus padres trabajaban de noche y llegaban tardísimo, asique la dejaban sola la niña estaba a acostumbrada pero le daba mucho miedo quedarse sola en casa ... Llegó la noche y las demás chicas se dormían con sus padres menos Elisa. Sus padres se fueron, ella se hizo la cena como siempre se sentó en el sofá y escuchó una llamada en la puerta muy fuerte TOC TOC... Elisa miro por la mirilla, pero no había nadie siguió cenando con miedo pero nada y pasaron muchísimos años ....
Ella ya tenía 20 años, un día por la noche fue con sus amigas a la discoteca y un hombre le ofreció solo a Elisa una bebida azul olía genial y su sabor era dulce y Elisa se la bebió, salió afuera se convirtió en una heroína y lucho contra dos hombres que le estaban pegando los venció y de repente todo había sido un sueño.
Ella ya tenía su edad bueno un poco más tenía 9 años y se hizo de noche y escuchó que llamaban a la puerta, la abrió y como si tuviese un imán se pegó con las otras chicas Mar y Yessica. Allí se conocieron y vieron una sombra fueron despacio a ver quién era y de repente detrás tenia a un tal Boni Boti y ellas se volvieron a juntar. Una de ellas lloraba, era Mar que tenía un año menos y puso tan mala cara  que un compinche de Boni Boti se asustó de la cara de Mar y el asustó a otro compinche por su cara al final vencieron y fueron siempre amigas. 
Sara Mora Fernández.5º A. E.Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario