miércoles, 31 de octubre de 2012

Un menú misterioso: La peor fiesta de Halloween

Esto era un fin de semana, todos estábamos deseando que llegara el miércoles para ir de Halloween , yo estaba preparándome en mi habitación para ir a aquella fiesta de Halloween . Al ir para el parque no había nadie fue extraño pero me quede sentada en una piedra , esperando después de un rato ,salí a buscar a los demás , mire por todas partes del parque pero nada no había nadie al ir , a la otra parte del parque empecé a escuchar voz es llamándome me di la vuelta y una luz negra , brillaba detrás de mi cada vez más cerca , yo me asuste ya que las voces eran mas fuertes pidiendo socorro me quede mirándola y andando para tras me tropecé y algo blanco salia de la luz y me golpeo ,en la cabeza quede inconsciente …...
Al parecer me encontró alguien y llamo a la policía y estuve en el médico al salir de allí ( del hospital ) , y aquella noche volví , allí ,y esa luz apareció otra vez , pero esta vez entre en la luz negra , al comenzar a andar apareció una niebla negra y desde ese punto cada paso era dolor era horrible dar cada paso , al final el camino encontré unas jaulas , donde estaban todos mis amigos y amigas gritaban de dolor por que en las jaulas había clavos que cada vez los apretaban mas , fui corriendo a salvarlos ese sitio daba miedo eran negro con niebla negra y voces y risas que quedaron marcada en mi cabeza , para abrir las jaulas tenía que pulsar aquel interruptor fui subiendo por encima de las jaulas , pero tropecé y caí , pero me agarre en una cadena y fui subiendo con dolor cada una de mis heridas sangraba , pero llegue al interruptor.
Cada vez mi brazo se acercaba mas y por fin lo pulse las jaulas se abrieron  y ocurrió una explosión y salimos todos disparados .me golpee con un hierro en la cabeza y perdí la memoria el dolor se comió mi cabeza mis pensamientos  no sabía que hacer hasta que perdí el control de mi cuerpo …. pero de repente GRITARON MI NOMBRE y desperté todo había sido un sueño . Pero al final … no fui a la fiesta de Halloween .
(Sara Mora.6º curso)

2 comentarios: