viernes, 26 de octubre de 2012

Un menú misterioso: Espiritus en la Isla

La historia comienza en un barco un niño se asoma por la barandilla.
-Mama, ¿Qué es eso que se ve a lo lejos?
-Eso Javier, es el Triangulo de las Bermudas, es un sitio en el que los barcos y los aviones si entran no vuelven a salir.
    Javier estuvo mirando aquellas islas y le pareció ver unas sombras que sobrevolaban las islas, entonces sin darse cuenta se cayó a un bote y cayó al mar.
   Estuvo varias horas vagando por el mar, hasta que diviso entre la niebla unas palmeras.
-Al fin he llegado a una isla-dijo-ahora solo tengo que encontrar un refugio y alimento.
    Se metió en una cueva y encontró unos cocos. Por la noche oía alaridos y salió a investigar y en el cielo vio espíritus. ¡ESO ERAN LAS SOMBRAS QUE VIO EN EL BARCO! Eso solo significaba que estaba en… ¡El triangulo de las bermudas! Pero no podía estar seguro así que a la mañana siguiente subió y vio tres islas haciendo un triangulo entonces sí que era verdad, estaba en el triangulo de las bermudas.
  Se adentro en la selva para investigar; en el interior encontró una ánfora, había una nota pegada: “en esta ánfora descansan los espíritus de todos los que han muerto en estas islas, dentro de cien años el sello que les impide salir se romperá, el que encuentre esta ánfora debe encerrar los espíritus de nuevo o destruirán el mundo; el hechizo les retrendá una semana en la isla una vez que salgan de la ánfora.”
-Llevo aquí cinco días, así que me quedan dos días para capturarlos, el problema es que no sé donde se esconden.
Así que siguió andando, hasta que se hizo de noche y volvió a la cueva con el ánfora en la mano.
A la mañana siguiente volvió a la selva y ando un rato y cuando iba a rendirse, volvió a oír a los alaridos en el interior del volcán que había en el centro de la isla.
Subió al volcán y allí lo vio, unos fantasmas se reunían en el interior del volcán. Javier saco la ánfora y la dirigió a los fantasmas que quedaron atrapados.
-Al fin-Dijo-.
Así que se fue a su cueva y saco una barca que había construido con unas palmeras. Entonces oyo una sirena y vio como el barco en el que viajaba se dirigía a la isla de al lado, asi que se monto en la barca y se dirigió a la isla de al lado.
Cuando llego encontró un monstruo adentrarse en la jungla.
                 Continuara…

(Raúl Ureña. 6º curso)

1 comentario:

  1. juan antonio gomez del pulgar gonzalez9 de noviembre de 2012, 13:09

    esta muy chula y emocionante

    ResponderEliminar