lunes, 29 de octubre de 2012

Un menú misterioso: El misterio en la casa del borracho.

Era una tarde del 31 de octubre.Kiko y Susana querían ir a la calle a pedir caramelos, su madre les advirtió de que fueran con cuidado.Kiko como siempre fue sin precaución, Susana se fue pero mas precavida.
En la primera casa se encontraron con el señor Gerardo. Era un tipo amable con una verruga en la cara al que le gustaba presumir, después fueron a la segunda casa, habitada por la señora Mcdonald´s. Una señora enfurecida que les soltó un bofetón a cada uno y se fueron sin chuches.
Después en la tercera casa les abrió un hombre un poco aturdido, entraron en la casa y se encontraron la casa sucísima.
Encontraron sillas rotas, mesas mojadas por bebidas alcohólicas, sillones descuartizados todo estaba en ruinas.
Ellos se quedaron allí más tiempo y el hombre les dio de cenar y estancia para dormir.
Al día siguiente se encontraron en su cama un cuerpo. Se asustaron porque el hombre no estaba en la casa. Deprisa salieron de la casa y fuero a llamar a su mejor amigo Daniel.
Más tarde llamaron a la policía que llegó a los 40 segundos, ellos dijeron que lo único que habían visto era al hombre por la noche, se fueron a dormir y desapareció.
La policía estuvo investigando todo el día hasta que al final dieron con la respuesta, investigar e interrogar a todo el pueblo.
Después de investigar e interrogar a todo el pueblo, se fueron a un valle donde encontraron un monje, el monje les dijo que le había (un hombre) robado la casa pero solo las bebidas que es lo que le extraño al monje.
Al día siguiente investigaron una cueva con un científico loco dentro, Se llama ge-ergon que significa Jorge en griego.
Le preguntaron y dijo que le habían robado todas las pociones que contenían alcohol.
Después se fueron a la cima de la montaña donde vieron a un alpinista que les dijo que le había robado el agua y él le dijo que el agua era para que las bebidas tuviesen más cantidad.
Después el hombre trabajó en butanero que iba por las casas vendiendo butano para que no sospechasen sobre él, las cosas le iban bien hasta que un día llegó a la casa de un gitano y el gitano se la devolvió le hizo lo que él le había hecho a el monje, el científico loco y a el alpinista.
Se dieron cuenta de que el gitano era un policía vestido de gitano por eso el policía listo estuvo con todos no dejaba pasar ni una y con su ingenio adivinó que el butanero era el borracho.
Le llevaron a la cárcel sobre toda su vida es decir cadena perpetua.
(Jorge Moreno. 6º curso).

2 comentarios:

  1. A estado bien pero odio a los borrachos y a kien lo a escrito jorge de jungla


    ResponderEliminar
  2. Esta muy chula y es la historia de miedo mejor que hemos leido hasta hoy

    ResponderEliminar