miércoles, 31 de octubre de 2012

El libro de Hanna.(S.García-Clairac)

César estaba harto de tener que cambiar de ciudad cada vez que su padre tenía que escribir un nuevo libro, porque es que resulta que su padre era escritor. Y este año su padre le había hecho un favor, se iban a quedar otro año mas en esa ciudad,  pero para su padre iba a suponer un problema. Para César mucho mejor porque ya no tenía que volver a empezar a hacer nuevos amigos.
Su padre iba ha hacer la segunda parte de EL  LIBRO  INVISIBLE y eso le encantaba a César y a su amiga Lucía. Un día su padre les leyó el primer capitulo solo a Lucia y a Cesar.
Cuando empezaron el colegio, había un niño nuevo Sansón Pérez que odiaba los libros, era el matón. Un día llegaron a su casa y no había nadie, llamaron a su madre, y les dijo que estaba en el hospital con su padre. Fueron al hospital, y cuando salieron Lucia le propuso que escribieran ellos el libro y Cesar dijo que si.
Un día Sansón estaba abusando , y Cesar le dijo que no sabia leer y le reto.
Al día siguiente  en la biblioteca le toco leer a Sansón  y se demostró que no sabia leer. Cuando llegaron a su casa vieron a Julio, el editor, a su madre, y a su padre.
Desde entonces todo volvió a la normalidad, y el libro se publicaría pronto.
(Manuel Gómez. 6º curso)

4 comentarios: