miércoles, 7 de enero de 2015

¡Nos han robado los renos!

Érase una vez en el Polo Norte Papá Noel estaba en el establo con sus renos preparándoles la cena.Se fue a dormir.A la mañana siguiente, los renos habían desaparecido y Papá Noel  no se asusto, porqué  creía que estarían fuera.Fue a mirar pero no estaban así  que envió a los elfos a buscarlos, mientras el intentaba averiguar que había pasado.Volvió a salir fuera y en ese momento vio unas huellas extrañas y al lado las huellas de los renos.

Papá Noel ya sabia que había pasado pero no lo quería decir hasta que los elfos volvieran, mientras tanto el estaba pensando que haría para repartir los regalos el día de mañana.Los elfos llegaron y Papá Noel les contó lo que había pasado, los elfos se quedaron extrañados  de que alguien había robado los renos sin que le hubiesen echo nada. Decidieron desayunar y mientras desayunaban  tramaron un plan. Ese plan consistía  en que dos elfos hacían cinco renos más de juguete, mientras que seis elfos vigilaban  si pasaba alguien o no.

Efectivamente por la noche fueron dos elfos y robaron los renos, así que los seis elfos le echaron una red encima.¡No eran elfos de verdad, eran unos ladrones vestidos de elfos! Consiguieron descubrir donde estaban los renos y que los ladrones  fuesen buenos. Al final la noche de Navidad los niños abrieron sus regalos y los elfos fueron premiados con una medalla de oro.
Colorín colorado este feliz cuento navideño se a acabado.
Virgina Vizcaino.(5º A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario