miércoles, 7 de enero de 2015

Navidad para todos. Capitulo I y II.

CAPITULO 1 JOHN CASI SIN NAVIDAD
Erase una vez un niño que se llamaba John y vivía en unn pueblo de Inglaterra. Iba a su colegio y jugaba al futbol. Pero sus padres no le dejaban celebrar la navidad. Él insistía a sus padres, que le dejaran celebrarla, porque todos los niños de su colegio y los de su equipo de fútbol la clebraban y Papa Noel les traía regalos. Se acercaba la Navidad y cada día estaba mas triste porque no iba a celebrarla. Un día fue al centro comercial y había una fila enorme, John no sabía para qu
e era y estaba asombrado porque era Papa Noel. John ni se lo creía, porque nunca le había visto y esperó la gran fila para pedirle un deseo. Se inventó un plan para acercarse y que sus padres no le vieran: se fue corriendo, se escondió detrás de unas cajas llenas de botes de Lacasitos y no le vieron, esperó en la fila hasta que le tocó y le pidió un deseo "Celebrar todas las Navidades". Llegó el día de Navidad fueron a visitar a su abuela, y le pregunto John: ¿Abuela Tu celebras la Navidad? La abuela contestó: pues claro y John le dijo: ¿Me puedo quedar? Y la abuela contestó que si .
CAPITULO 2 ACERCANDOSE A LA NAVIDAD
  La abuela le dijo: John escóndete, meteté en la habitación del piso de arriba y ya me las arreglaré con tus padres para que te puedas quedar . Cuando se iban los papas, preguntó la madre de John a la abuela ¿Dónde está John ? La abuela contestó: Se ha ido solo a casa. Entonces los padres se fueron tranquilos. Cuando llegó la noche: ¡UF! fué espectacular, Papa Noel, cuando estaba dormido, le trajo muchos regalos, y cuando se despertó, jugó con todo lo que le había traído. John estaba muy feliz y sus padres se convencieron y celebraron la Navidad siempre .
Mario Damas (5º A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario