sábado, 5 de enero de 2013

Un amigo invisible automático

Estaba viendo mi programa favorito cuando lo interrumpieron por una noticia de última hora: -Hola, se interrumpe este programa para anunciar que ayer inventaron una máquina en Ciudad Real que hace amigos invisibles y estos te regalan lo que más desees. ¡Atención! Ahora nos informan de que lo acaban de robar y los presuntos ladrones están haciendo sus amigos invisibles y estos le están haciendo regalos como: una bomba, armas etc. Les seguiremos informando.
Me quede con la boca abierta era aquí en Ciudad Real donde yo vivo no me lo puedo creer. Pasaron los días no podía dormir. Se me ocurrió una idea: podía encontrar a los ladrones. Me puse en marcha y los busque por todo Ciudad Real y no los encontré. Al día siguiente nos fuimos toda mi familia de visita a Argamasilla de Alba. Estaba en el coche cuando vi a unas personas que me hicieron sospechar por la gran maquina que llevaban , abrí la puerta del coche y me tire. Me cubrí el rostro, me acerque y le dije que si me dejaban hacerme un amigo invisible les pagaría. Entonces saque un manojo de billetes de 500€ que mi padre me había escaneado un día antes. Me dejaron hacerme mi propio amigo invisible . Me metí en la máquina y sentí que algo a mi lado se movía ¡ERA MI AMIGO INVISIBLE! Le pedí que mi único deseo fuera que se destruyese la máquina de hacer amigos invisibles. Y así fue, se destruyó la máquina de hacer amigos invisibles y así se finaliza la historia.
(Alberto Vizcaino. 6º curso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario