lunes, 8 de noviembre de 2021

Microrrelatos: Un verano muy divertido

 Hola soy Rama y os voy a contar una parte de mi verano, después de unos diez días que pasaron de las vacaciones fui a Marbella con mi mama, mi tía y mi hermano fueron como tres horas de camino cuando llegamos fuimos a visitar a una amiga de mi madre, fuimos al hotel y dejamos las maletas y llevamos las cosas necesarias para la playa cuando llegamos, yo me eche la crema solar rápidamente y me metí a la playa al principio el agua estaba fría pero me acostumbre en un pispas y seguí nadando había mucha gente así que hice muchas y muchos amigos y después fui a comer pizza. Me cambié y fuimos a dar una vuelta al centro de Marbella y compramos mucha ropa, y después fuimos a cenar y así estuve toda una semana. Después volví a mi casa y pasaron cinco días cuando volví a irme de vacaciones a Valencia  solamente al verlo me encanto al llegar fuimos al Burger King a comer y llego la hora de ir a la playa ya llevaba puesta la crema solar así que me metí directamente y el agua estaba calentita y era solo de arena no tenía piedras y tampoco estaba profundo me encanto las olas al principio eran flojas peo empezaron a ponerse fuertes me la pase genial estuvimos toda la tarde allí así que cuando ya me canse de jugar nos fuimos al hotel a cambiarnos y salimos al centro y vimos coches ¡chulísimos!, después fuimos a tiendas de ropa y compramos mucha cuando terminamos fuimos a cenar burritos calentitos y deliciosos y así me la pase otra semana.


Rama Baich 6º curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario