lunes, 8 de noviembre de 2021

Microrrelato: Como soy

Hola soy Mario, tengo 11 años y voy a sexto de primaria. Mi cumpleaños es el 24 de Julio. Me gustan mucho los videojuegos  pero también me gusta ir al colegio y me gusta estudiar.

Soy de los bajit@s de mi clase .Soy muy caluroso, de hecho el que más de toda mi clase.

Tengo dos mejores amigos, cuando me pegan me enfado muchísimo.

Tengo 1 hermana, 4 primos, 2 tíos y 2 tías y también 1 abuela y 2 abuelos.

Me encanta la navidad es mi época favorita del año por qué se pasa tiempo con la familia, se cantan villancicos, se celebra el año nuevo y los regalos.

Mi estación favorita es invierno.

Por las tardes de lunes a viernes estoy muy ocupado sobre todo los jueves, los lunes y miércoles tengo fútbol de18:30 hasta las 19:30, martes y jueves ingles y logopedia y los viernes partido de fútbol y catequesis.

En catequesis he tenido suerte de no estar en el otro grupo por qué son 15 y mi clase 8. Mi asignatura favorita es matemáticas, lengua se me da regular, educación física bien, francés no me gusta mucho, sociales un poco peor que naturales, ingles bien y música se meda mejor que plástica.

En los únicos países que he estado son en España el país en el que he vivido toda la vida y en la República Irlanda del sur de vacaciones allí  el día de mi cumple me caí por las escaleras de un autobús de 2 plantas de la de arriba, que no tenía techo, a  la baja, me gusto mucho estar allí pero no me gustaba  casi ninguna comida.


Mario Aguirre Corredor. 6º curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario