martes, 21 de febrero de 2012

Silverio el Grande (Pilar Mateos)

Silverio  era  muy amigo de Mike pero un día Mike no estaba en casa y le extraña que  un día Mike no le avise,  pero  un día tiene un sueño, era un señor con un camino que le llevaba debajo del brazo,  Silverio se extraño porque un día iba a la fábrica de juguetes donde estaba el vigilante pero se encerró en un parking donde estaba el.
Silverio con el camino, su sueño se llamaba Silverio igual que él era impresionante,
con un camino, el se  quedó patidifuso tenía un camino para ir a donde quisiera y le preguntó si podía encontrar a Mike y me dijo vamos que haríamos el camino, empezamos por una ciudad pequeña era un pueblo, donde casualmente estaba  el padre de Mike, posiblemente se habían ido porque su abuela había muerto.
Se lo pregunte y Mike me dijo: está en casa  es que se ha muerto la abuela.
Lo sabia dije entonces y Silverio se alegró, vi  a Paquita hablando con el padre de Mike y le pregunté si me podía comprar unos zapatos nuevos, Paquita dijo  que si, y me extraño y Silverio dijo  que se lo temía, que nos habíamos metido por un camino engañoso, es decir un camino en que nada es verdad.
Nos marchamos de el camino engañoso  y nos metimos por un camino en el que de  pronto había una urraca muerta en el suelo, era un camino sin retorno dijo Silverio es  un camino de el que no se puede volver , pero por suerte pudimos volver cuando de pronto vimos al padre de Mike con Mike,  se mudaban cuando le dije que porque se fue sin avisar, no me dio tiempo y me mudo, bueno Mike cuídate dije y mi aventura acabó.

Nuria Toribio Trujillo. (5º curso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario