martes, 21 de febrero de 2012

Camino de New York

Un día íbamos de camino a Paris,  al avión le quedaban horas para salir en Barajas (Madrid ); pero cuando le quedaban minutos Rafa y yo fuimos al baño.
El avión iba a salir y a mi madre no le dio tiempo  y perdió el avión. Rafa y yo tan inocentes nos montamos en un avión camino de New York con los pasajes que no  se dio cuenta y cuando pasamos vimos que en el avión íbamos solo nosotros.
Nos asustamos, estábamos en New York en la gran manzana  mi hermano y yo asustados vimos que solo estábamos 23 personas en New York. Estábamos mi hermano yo y los de mi clase; Neli estaba en el Burger King atendiendo a Elena.  Era todo tan raro, Alberto estaba con Nieves  de la mano, el amor triunfaría. También estaban David y Carlos en una tienda de video-juegos, la habían comprado,  era como un mundo paralelo y fueron pasando años, la vida, el camino  y el mundo acabó y desaparecimos todos.

Nuria Toribio Trujillo (5º curso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario