domingo, 9 de diciembre de 2012

¿Quién se sienta en la mesa? La Oreja de Van Gogh!

Era el día de mi cumpleaños y mi familia y yo estábamos en un restaurante celebrándolo, y de repente entra un grupo de gente que venían muy animados y riéndose. Se sentaron, pero yo no me quedé tranquila y no paraba de mirarles, ya no podía disfrutar de la cena, pensando quien sería esa gente que tanto me sonaba y mucho y… ¡Ya! Eran los chicos del grupo La oreja de Van Gogh!!!! Me, me, me quedé alucinada. Empecé a pensar como acercarme a ellos, no podía quedarme allí sentada, ¡claro que no!, no y no…. Me levanté muy despacio para ir hasta ellos pero no me atrevía y mi familia me decían ¿Dónde vas?¿pero qué haces?¡Siéntate, Elena!! Decidí acercarme, con dudas… y si no eran ellos? Había una chica y cuatro chicos, cuando oí el nombre de Leire ¡sí, eran ellos!!. Me acerqué y les saludé, y les pedí que me firmaran un autógrafo y que si podían me cantaran una canción. Fueron muy amables y me firmaron todos, parecía increíble!!. Me pidieron que me sentara y Leire me cantó la canción “Cometas en el cielo”. Todos en el restaurante estaban alucinados y yo con una sonrisa de “oreja” a “oreja”. Cuando terminó la cena y ya me marchaba oí que me llamaban, y eran el grupo para darme unas invitaciones para el próximo concierto, que era dentro de cinco días ¡qué chachi! Les dí las gracias y me fui muy contenta pensando en lo bien que me lo iba a pasar en el concierto… Fue el mejor cumpleaños de mi vida!!!
(Elena Martínez. 6º curso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario