lunes, 6 de mayo de 2013

Una pluma de cuervo blanco. Pepe Maestro.

Martín el abuelo de Juán se presento un dia en su casa diciendo que venia a morirse. Cuando Juan se estaba vistiendo vió pasar por la ventana un cuervo blanco el abuelo descubrió una pluma y se la dio a Juan . Pronto se adentraron en una aventura donde Juan vió muchas cosas como a Boluk el oso de Oracula no fue fácil encontrarla tuvieron que escalar una torre y de más .También conocieron a Silva el bosque mágico donde Juan tuvo que enterrar a su abuelo con una semilla para que luego volviera a salir de ella por un ritual por el que se reunieron varias personas bajo la llamada del bosque .Cuando el abuelo salió de la semilla se dieron cuenta de que estaban alli los devoradores y tuvieron que espantarlos .Al final llegaron a su destino al mar gracias a que el cuervo blanco les enseñó el camino allí Martín le pidió que le dejara en la orilla y la marea se lo llevo .Juan sabía que tenia un largo viaje hasta casa.
(Rodrigo Gonozález. 6º curso)

6 comentarios:

  1. yo también lo e leído me encantó

    ResponderEliminar
  2. muy chulo pero los peces y la abubilla

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias sólo tenía un día y ya era de noche,era imposible leermelo en menos de media hora (o por lo menos para mi)
    Busqué y busque y el q mas me gustó fue este

    ResponderEliminar
  5. me gusto un poco el libro en si,pero hay cosas q no sabia q significaban y eso q es pa niños de 10 años mas o menos,pero me gusto un poco

    ResponderEliminar